Faus & Moliner refuerza su equipo
Faus & Moliner ficha a dos nuevos abogados, Santiago Tomás y Anna Gerbolés
Santiago cuenta con más de 8 años de experiencia profesional. Está especializado en asuntos regulatorios propios del sector farmacéutico y contratación pública. Se incorpora a Faus & Moliner procedente del área de Derecho Público y Regulatorio de Cuatrecasas, despacho en el que inició su carrera. Con su incorporación, Faus & Moliner refuerza su equipo regulatorio, y sus capacidades en materia de contratación pública en el sector farmacéutico. Santiago, además, tiene experiencia en transacciones corporativas del sector y capacidad para liderar procesos de due diligence.
Anna Gerbolés inició su carrera profesional en Fornesa Abogados y se incorporó a Fieldfisher Jausàs, en 2017, donde ejerció hasta 2020. Anna está especializada en derecho farmacéutico y alimentario; y su incorporación refuerza el equipo de Faus & Moliner que habitualmente gestiona asuntos relacionados con ensayos clínicos, publicidad de medicamentos; así como con la reglamentación de complementos alimenticios y otros productos sanitarios.
Con estas incorporaciones, el equipo de Faus & Moliner aumenta hasta 10 abogados especializados en el asesoramiento legal a compañías que operan en el sector farmacéutico y sanitario.